La invasión de Ucrania por parte del ejército ruso ha ocasionado un éxodo masivo de refugiados que se suma al drama de otras tantas personas que se ven y se han visto forzadas a abandonar su hogar. La comunidad educativa del CIFP Repelega LHII, en consecuencia con los valores que promueve, recogidos en el Proyecto Agenda 2030 y en la política de gestión, se suma al movimiento de apoyo solidario a las personas refugiadas procedentes de Ucrania planteando diferentes actividades destinadas a recaudar fondos que se entregarán a una ONG para canalizarlos con total confianza y garantía.
El alumnado del Aula de Aprendizaje de Tareas organizó un mercadillo solidario el pasado viernes 18 de marzo donde pudimos adquirir productos cultivados en su huerto y confituras que están de auténtico infarto. De esta manera dieron comienzo a la campaña de recogida de fondos que se ampliará con acciones que comunicaremos en breve.
Mila esker a todas las personas que habéis contribuido comprando los productos y al alumnado del AAT por su siempre impagable colaboración.