GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Mi experiencia de Erasmus en Sofía ha sido muy buena y una experiencia que voy a recordar siempre. Al principio no sabía muy bien qué esperar, pero al final me lo he pasado muy bien, he conocido a mucha gente nueva y he vivido momentos que no voy a olvidar. Además, una de las mejores cosas ha sido poder viajar y conocer sitios nuevos, porque he tenido la oportunidad de ver lugares diferentes y vivir experiencias que seguramente no habría vivido de otra manera.
También creo que esta experiencia me ha servido para aprender cosas nuevas y ser más independiente. Aunque al principio da un poco de respeto irte a otro país, al final merece mucho la pena por todo lo que vives y por los recuerdos que te llevas. Sin duda recomendaría hacer un Erasmus porque es una experiencia muy buena y que se disfruta mucho.
