Al principio llegue un poco nervioso y con miedo al pensar que igual no congeniaría con la gente con la que iba a compartir Residencia, pero eso se me quitó en la primera escala de 5 horas que tuve que hacer con ellos en Múnich. Conseguimos hacer muy rápido muy buena piña y  se convertirían en mi familia durante los siguientes 3 meses. Vivimos muchos viajes juntos cenas…

En cuanto a las prácticas, me trataron genial, siempre tuve algo que hacer y la tutora me ayudó mucho y me integró en el grupo de trabajo al que me llevó a cenas de empresa, reuniones, entrevistas en la radio local que tenía. 

Llegó la hora de volver y lo que me llevo son recuerdos de todo lo que he vivido: miles de autobuses nocturnos, conversaciones con Dayana y Julen hasta las tantas, noches de películas y cena junto a Julen y Iker. Todas las risas con Pablo, Erika y Olga. Cosas que echaré de menos. Pero se que me he llevado amistades para toda la vida El Erasmus es una experiencia que repetiría una y mil veces.

CIFP Repelega LHII
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.