Brescia (Italia)

Durante mi estancia Erasmus en el Hotel AC Brescia en Italia, tuve la oportunidad de adquirir experiencia valiosa en el ámbito administrativo y también de crecer como persona. 

Mi caso fue un poco particular ya que por ciertos motivos el hotel no podía contar con la Administrativa a mi llegada al hotel. Por lo que al principio tuve que ayudar con la parte de la restauración.

Poco a poco, el Director del hotel me fue dando las prácticas que había ido a realizar y un sitio en su oficina, donde junto con él aprendí a realizar muchos trabajos. Fui ganando confianza ya que al principio cometía errores debido a la presión que tenía trabajando junto al director y la magnitud de llevar las cuentas de un hotel de 4 estrellas, a partir de un momento y gracias a la llegada de una Administrativa, hacia mi trabajo con gusto y eficacia. 

Gracias a haber trabajado en la restauración y en la oficina junto al front desk, me sentí dentro del equipo y también pude tener buena relación con todos. 

Cuando llegó el momento de irme ya no quería volver a casa. 

Por otro lado, vivir fuera de zona de confort hace que cada cosa sea un reto y, a medida que vas superándolos, te vas sintiendo mejor. Yo una vez que  miro atrás me siento muy orgulloso de lo vivido.